lunes, 21 de julio de 2014

Nuevos comienzos (?)

No sé si realmente esto llegue a leerlo alguien más, pero he decidido abrir este blog para relatar el recorrido de un camino que, sé, está lleno de peligros. Pero no me importa afrontarlos con tal de llegar a mi meta: dejar de ser este bulto enorme que genera críticas y risas.

Estoy cansada de ser gorda, de que siempre critiquen mi peso. Sé que ha sido mi culpa, yo permití que esto le sucediera a mi cuerpo, y es por eso que está en mis manos hacer algo para remediarlo.

Llevo bastante tiempo leyendo sobre Ana y Mía. Siempre me digo: quisiera tener la fuerza de todas esas princesitas que han recorrido el largo y arduo camino con ellas. Sé que no será fácil, sé que incluso puede ser peligroso y puedo arriesgar mi vida. Ya sopesé todas las posibles consecuencias y acepto el contrato.

Hoy acepto tomar las manos de mis dos  amigas: Ana y Mía. Ya no más un: "Mañana empiezo" No, hoy es el comienzo de mi nueva vida y este blog será el registro, ya veremos si logro tener éxito o si fallo una vez más... Pues llevo unos años siendo intermitente tanto con Ana como con Mía, siendo esta última a la que suelo recurrir con mayor frecuencia al no tener la fuerza de voluntad necesaria para abrazar a Ana y no soltarla.

Hay mucha gente que critica a las princesas, pero esas mismas personas son las que se burlan y critican a cualquiera que tenga desde un ligero sobrepeso a una obesidad extrema. Así que si eres una de esas personas que se cree con la moral para emitir juicio sobre lo que planeo y deseo hacer con mi cuerpo simplemente abstente de dar tu opinión, no me interesa saberla.

Mi meta a largo plazo- no soy tan ingenua al pensar que lo conseguiré en un par de semanas- es llegar a pesar 50 kilos No sé cuánto me lleve, pero lo lograré y asumiré el reto de conseguirlo.

~Anaís~


No hay comentarios:

Publicar un comentario